True

Certificaciones

Sistemas de gestión / Gestión de operaciones de seguridad privada

Las empresas de seguridad privada deben contar con protocolos estándares que sirvan de referencia para medir la calidad de su servicio; demostrando así su capacidad y eficiencia a la hora de resguardar instituciones, zonas residenciales, condominios, entre otras áreas, en las que se contratan los servicios de esta índole.

Contar con la certificación de un sistema de gestión de operaciones de seguridad privada basado en la norma INTE/ISO 18788, refuerza la credibilidad de la organización que realiza o contrata operaciones de seguridad y su reputación, proporcionando a los interesados la garantía en cumplimiento de forma eficaz de las acciones de seguridad.

¿Qué permite la implementación de esta norma?

La norma internacional INTE/ISO 18788, proporciona un marco de referencia de gestión del riesgo y de negocios para organizaciones que realizan o contratan operaciones de seguridad, actividades y funciones relacionadas mientras se demuestran los siguientes puntos:

  • Realización de operaciones de seguridad profesional para satisfacer las necesidades de los clientes y otras partes interesadas.
  • Rendición de cuentas ante la ley y el respeto de los derechos humanos.
  • Coherencia con los compromisos voluntarios que suscriba.

¿Cuáles son los beneficios de certificarse?

  • Impulsa la planificación, desarrollo y control de las operaciones.
  • Demuestra compromiso y cumplimiento a los terceros involucrados.
  • Mejora la imagen de la organización a través de la creación y protección de valor.

La norma INTE/ISO 18788, contempla los requisitos básicos para la implementación de un sistema de seguridad privada con la finalidad de ser íntegro, eficaz y moldeándose a las buenas prácticas internacionales.

Si su empresa se dedica a seguridad física, custodia y transporte de valores, seguridad en eventos masivos o es una empresa de seguridad patrimonial; esta certificación es para usted.

Solicite más información o una cotización de nuestros servicios aquí

Capacitaciones de su interés

Normas relacionadas

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.