Avanzando hacia adelante

30 Aniversario

INTECO

Con el trabajo que hacemos a diario en INTECO, aportamos nuestro granito de arena al desarrollo de nuestro país. Ser socialmente responsable es nuestro enfoque para lograr la mejoría constante en los servicios y productos que con orgullo hacemos.


Las estadísticas nos muestran que con más de 70,000 empresas en República Dominicana y menos de 300 de ellas con alguna certificación ISO, nos queda mucho trabajo por delante. Somos un país en pleno crecimiento, con empresas de clase mundial y productos que llegan a todos los rincones del mundo.


En este 2017 celebramos el 30 Aniversario de INTECO, la cual abre oficinas en República Dominicana hace apenas 2 años. Nos llena de orgullo que en  nuestra corta existencia menos multiplicado por ocho nuestra base de clientes y crecido nuestras ofertas en capacitaciones. También hemos diversificado nuestros servicios a nuevas normas como la ISO 27001 Seguridad de la Información e ISO 28000 Seguridad para la Cadena de Suministro entre otras.


Nuestro mayor enfoque es servir. Entendemos que todos nuestros clientes son parte de nosotros, que día a día nos entregamos a su servicio y estamos pendientes de su desarrollo, al asecho de que siempre estemos dispuestos a servirles con buen ánimo y una sonrisa. Siempre siendo transparentes, creíbles y demostrando las competencias técnicas.


Agradecidos porque nos han acogido, a través de nuestro trato sincero, respetuoso y profesional hemos fomentado relaciones a largo plazo que permitirá que nosotros en INTECO, sigamos con Dios mediante, creciendo a lo largo de los años.


Gracias por el apoyo! Y nunca olvidare nuestro lema… Gestionamos conocimiento para su competitividad! Adelante Dominicana!