True
Transportes más inteligentes con códigos QR
20 septiembre, 2021 por
Transportes más inteligentes con códigos QR
ASOCIACION INSTITUTO DE NORMAS TECNICAS DE COSTA RICA, Comunicación Inteco

Los códigos QR utilizados en el transporte han existido durante muchos años, pero la falta de velocidad de procesamiento suficiente y los problemas de seguridad han retrasado su uso. Ahora, la tecnología se ha actualizado para eliminar dichos problemas, lo que la convierte en una herramienta muy poderosa y útil para administrar a los pasajeros en áreas el transporte como trenes. 

La norma técnica ISO 37180 ,  Infraestructuras comunitarias inteligentes: orientación sobre transporte inteligente con identificación y autenticación de códigos QR en el transporte y sus servicios relacionados o adicionales , proporciona orientación sobre el transporte y sus servicios relacionados o adicionales utilizando códigos de respuesta rápida para la identificación y autenticación en la transferencia de los datos suministrados. 

El rendimiento avanzado y la seguridad ayudan a mejorar el transporte que día con día utilizan cientos de usuarios .

El uso del documento está diseñado para hacer que los servicios de transporte sean más convenientes para los clientes y los agentes de servicio mientras se protegen sus datos. Incluye aspectos como la seguridad, organización y operación del transporte inteligente con identificación y autenticación de códigos QR, además del mantenimiento de la calidad de los servicios de transporte inteligente.

La ISO 37180 fue desarrollada por el subcomité SC 1 ,  Infraestructuras comunitarias inteligentes , del comité técnico de ISO ISO / TC 268,  Ciudades y comunidades sostenibles .

Fuente: Organización Internacional de Normalización

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.