True
INTECO, celebrando 7 años de confianza con nuestra red mundial
11 noviembre, 2022 por
INTECO, celebrando 7 años de confianza con nuestra red mundial
Mercadeo y Comunicación


El 2022 es un año récord para INTECO, a pesar de los recientes desafíos globales, hemos mantenido el crecimiento a través de nuestros 35 años y observado un impresionante repunte en términos de resultados comerciales. 

INTECO ha colocado certificados en Costa Rica, relacionados con: sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, salud y seguridad, y se confía en nosotros para requisitos de certificación más amplios como: igualdad de género, responsabilidad social, producto, eficiencia energética, seguridad en la cadena de suministros, calidad en dispositivos médicos, entre otros. 

Esto es comprobado por medio de nuestras más de tres décadas de experiencia en el negocio de la certificación, respaldado también por nuestra membresía en la red global de certificación más grande, IQNET.   

INTECO, como miembro de IQNET, celebra el compromiso de ayudar a nuestros clientes a acceder a productos innovadores y mundialmente reconocidos y a servicios de confianza, abriéndoles más oportunidades para comercializar, construir una presencia internacional y mantener el crecimiento. 

Cuando se certifican los esquemas, productos y servicios avalados por IQNET, nuestros clientes reciben un certificado de IQNET junto con nuestro certificado original y están presentes en la base de datos de organizaciones registradas de IQNET.  Como beneficio exclusivo, esta declaración de reconocimiento permite que su certificación sea reconocida en todo el mundo.  Nuestra marca original junto con la marca de certificación reconocida por IQNET también pone el negocio de nuestros clientes a la altura de los actores internacionales. 

Nuestra confianza en IQNET se basa en nuestros esfuerzos por fortalecer continuamente nuestra competencia mediante el cumplimiento de los requisitos y criterios internacionales acreditados o reconocidos, establecer nuestras capacidades, recursos y servicios para contribuir a los propósitos y la estrategia de la red, y lo más importante, mantener nuestra integridad y competencia en nuestros mercados. 

¿Por qué celebramos el Día de IQNET?

Este 11 de noviembre, INTECO, junto con nuestros homólogos de todo el mundo, volvemos a celebrar la importancia de IQNET para la comunidad de evaluación de la conformidad.  

Nuestra representación mundial ha reforzado significativamente la importancia de los sistemas de gestión o productos certificables, beneficiando a las organizaciones, independientemente de su tamaño y ubicación, en la mejora de sus procesos empresariales, así como en el avance de su competitividad en el mercado global. 

Al combinar los conocimientos locales con la experiencia y el reconocimiento mundiales, IQNET es una de las pocas organizaciones a las que se recurre para dar forma a políticas y prácticas proactivas en materia de acreditación, normalización, desarrollo de esquemas e infraestructura de calidad. 

 

 

………………………………………………………………………………………………………………………. 

Acerca de IQNET 

IQNET - La Red Internacional de Certificación está activa desde 1990, con 37 organismos de certificación asociados y con más de 400 oficinas en todo el mundo. Cada uno de estos Socios de IQNET es líder en su región, y colectivamente, a través de IQNET, representa la red más extensa y reputada de organismos de certificación.  La sede central de IQNET se encuentra en Berna, Suiza.  

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.