True
Construyendo un futuro más saludable para el mañana
7 abril, 2022 por
Construyendo un futuro más saludable para el mañana
ASOCIACION INSTITUTO DE NORMAS TECNICAS DE COSTA RICA, Comunicación Inteco

 


En medio de una pandemia, un planeta contaminado y una incidencia creciente de enfermedades como el cáncer, el asma y las enfermedades cardíacas, estamos en tiempos de transformación. La Organización Mundial de la Salud estima que más de 13 millones de muertes en todo el mundo cada año se deben a causas ambientales evitables. Esto incluye la crisis climática, que es la mayor amenaza para la salud que enfrenta la humanidad.

Entonces, mientras celebramos el Día Mundial de la Salud 2022 con el tema " Nuestro planeta, nuestra salud ", creemos un sistema futuro que apoye tanto a las personas saludables como a un planeta saludable. La resiliencia colectiva está totalmente conectada con la salud de nuestro planeta. Imagine un mundo donde el aire, el agua y los alimentos limpios estén disponibles para todos, donde las economías se centren en la salud y el bienestar planetario y humano, y donde las ciudades, pueblos y comunidades saludables y centradas en las personas creen las condiciones para que las personas lleven una vida mejor. La salud del clima y la de nuestras poblaciones requiere colaboración global, mayor financiamiento y el intercambio equitativo de soluciones.

En ISO, el objetivo es crear un impacto ambiental, social y económico positivo a través de normas técnicas para permitir que nuestro mundo sea más sostenible. Con 75 años de experiencia, ISO se enfoca en aquellas áreas en las que pueden aportar de manera más efectiva soluciones para poblaciones saludables, acción climática y cadenas de valor socialmente responsables.

Tomemos el Día Mundial de la Salud 2022 como un recordatorio e inspiración de lo que está en juego y de lo importante que es unir fuerzas para crear una vida más justa, saludable y próspera para todas las personas, respetando los límites de nuestro único planeta.

Fuente ISO


To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.